Importante:

El ingreso a Valetodo Downtown es sólo para mayores de edad (18 años a más) con DNI, el cual deberá ser mostrado para poder entrar.

A continuación te mostramos las preguntas frecuentes realizadas por nuestros usuarios, por favor leerlas todas antes de hacer alguna consulta:

Ingreso a la discoteca

Tienes que conversarlo la misma noche con el encargado de seguridad en la puerta mostrándole el documento.
Depende del día. De Domingo a Jueves no se cobra entrada general. Los viernes, sábados y días antes de un feriado sí. Para más información consulta los precios en la sección Precios.
Depende del día y la zona. Puedes consultar los precios en la sección Precios.
Sí tenemos horario de entrada libre y de 2×1 pero no se manejan con exactitud. Depende mucho del número de personas que ya hayan ingresado a la discoteca. Un aproximado en horario es: Viernes libre hasta las 23:00 y 2×1 hasta las 00:0. Sábados libre hasta las 21:00 y 2×1 hasta las 22:00. Para más información consulta la sección Precios.
Sí, pero únicamente en eventos especiales. Para conocer más sobre nuestros eventos especiales síguenos en Facebook y en Twitter. También puedes enterarte de los eventos especiales ingresando regularmente a nuestra página web.
Tienes que hablarlo con el jefe de seguridad al cual encontrarás en la noche en horario de discoteca.

Listas en reserva

No por el momento, pero mostrando tu DNI puedes pedir una bebida de cortesía si es que es exactamente el mismo día en el que estás en la disco.
Sí, tenemos la opción de hacer listas en las distintas zonas de la discoteca. También paquetes (si no fuesen tantas personas). Para información en detalle puedes ingresar a la sección Precios.

Pertenencias

Generalmente las cosas que se pierden en la discoteca son encontradas por otras personas (por lo que es muy difícil que se puedan recuperar). En caso sea encontrado por el personal, el objeto permanece en la discoteca hasta que sea reclamado. La discoteca no se responsabiliza por las pérdidas de pertenencias personales. Se les aconseja siempre cuidarlas.
Las cosas que dejan en los guardarropas permanecen en la discoteca. Pueden reclamarlas cualquier día en horario de discoteca presentando su DNI en un plazo máximo de 15 días.

Fotos en la discoteca

Las fotos que se toman dentro de la discoteca por nuestros fotógrafos se pueden encontrar en la sección Fotos y en nuestra página de Facebook.

Shows

Depende del día. Para obtener más información sobre los shows, ingresa a la sección Shows y Eventos especiales.