VALETODO DOWNTOWN MARCANDO UN PRECEDENTE JUNTO A LA EMBAJADA DE CANADÁ

Publicado el 28/09/2016

 

Canadá se ha caracterizado por ser uno de los países más gay friendly que existe a nivel mundial, desde su población hasta sus propias leyes (recordemos que, desde el 2005, parejas del mismo sexo pueden contraer matrimonio en ese país).

Este año, la embajada de Canadá en Perú ha organizado una fiesta especial por primera vez en la historia con una temática pro #LGTBI bajo el lema “Love Is Love“.

Como no podría ser de otra manera, invitaron a Valetodo Downtown a ser parte de este evento, siendo reconocida como la discoteca gay más representativa en todo el Perú.

Estamos muy emocionados y orgullosos de poder participar en esta celebración ofreciendo un show de primera bajo nuestro sello y además, poder hacer vivir la noche a importantes personajes que se darán cita en esta fiesta.

Todo esto definitivamente está marcando un precendente en la historia de ambos países y estamos muy felices de poder ser parte de ello.

Estamos llevando a nuestro elenco de drag queens, a nuestras drag queens residentes, a grandes bailarines y muchas cosas más con nosotros para poder brindar una show de primera.

Pronto les daremos más detalles de los preparativos y finalmente un poco de cómo nos fue esa noche 😉

 

¡Estén atentos!